Hay muchos hoteles bonitos en México, pero pocos tan sorprendentes. Detrás de una fachada usual en la Zona Centro de Campeche, se encuentra uno de los más bonitos logros arquitectónicos que hemos visto. Construído a partir de un conjunto de casas del siglo XVII, la Hacienda Puerta Campeche conserva parte de sus estructuras originales para crear un ambiente de historia y lujo auténticamente mexicano.
En 8 palabras te convencemos de quedarte aquí cuando vayas a la Ciudad de Campeche:
1. Inesperado
Cruzando por la puerta de madera, no puedes imaginar lo que habrá dentro. Entre la alberca, los jardines y la estructura antigua, no querrás salir de nuevo.
2. Colorido
Los espacios, armoniosamente coloridos con tonos de tradición campechana, son un deleite para el ojo artístico.
3. Auténtico
Algo realmente especial del Puerta Campeche es la experiencia de estar en una hamaca sobre la alberca. Nos pusimos como reto leer sin mojar el libro. (¡Si se puede!)
4. Histórico
Por donde voltees, hay un recuerdo de la historia del lugar, ya sea en sus áreas comunes o en alguna de las 15 habitaciones.
5. Romántico
Su terraza terraza con vista a la ciudad es un lugar perfecto para disfrutar el atardecer mientras te tomas una deliciosa margarita.
6. Misterioso
Sentirás que hay mucho por descubrir, como nadar en el encantador laberinto de agua resguardado por muros antiguos.
7. Céntrico
El hotel está dentro de la muralla del Centro Histórico. Queda a 8 minutos de la Catedral de Nuestra Señora de La Purísima Concepción y a no más de 10 del resto de los monumentos simbólicos en la Zona Centro.
8. Silencioso – El tiempo transcurre lentamente y es el lugar ideal para desconectarte.
Más información:
Calle 59 # 71 x 16 y 18
Col. Centro
Campeche, México
CP 24000
Teléfono: (52) 981 8167375
Fax: (52) 981 8167375