Si te gusta esquiar en agua y no quieres depender de alguien que te lleve en lancha, Acuaski es justo para ti. También conocido como “el cable”, Acuaski es un parque para esquiar en agua en el que te sostienes de una cuerda de ski que recorre un circuito de  600 metros. Es algo muy novedoso y especialmente divertido para practicar saltos en rampa y trucos en wakeboard.

El cable es para todas las edades, y es relativamente fácil de aprender. Acuaski cuenta con dos personas que siempre están dispuestos a enseñarte, ayudarte y darte consejos para mejorar tu técnica.

Si lo que te gusta es el slalom y la velocidad Acuaski también cuenta con una lancha. Y para los que ya se cansaron o sólo acompañan hay un área de tumbonas, mesas y sillas para tomar el sol, escuchar música o simplemente descansar.

Horarios y Costos:

El cable está abierto todos los días de 11 de la mañana a 7 de la tarde. De lunes a viernes cuesta 350 pesos por persona, los fines de semana son 550 pesos por persona.  Si reservas con anticipación puedes ir desde las 9 de la mañana con un costo de 650 pesos por persona. Y si llegas después de las 4 de la tarde son 350 pesos.

La lancha, está disponible todos los días de la semana, excepto los lunes. Es necesario reservar con anticipación y cuesta 580 pesos por 15 minutos sin equipo.

Puedes rentar el equipo si es que no tienes, por la tabla son 250 pesos y por el chaleco y el casco son 100 pesos cada uno.

Cómo llegar:

Viniendo del DF, tomas la Autopista del Sol, cruzas Cuernavaca y sales a la derecha en la caseta de Alpuyeca-Jojutla (Balnearios), continuas hacia Xoxocotla, al llegar a la “Y” que divide la carretera, tomar el camino de lado derecho (hacia Tequesquitengo), a un kilómetro y medio hay una barda y al final un muro que dice Acuaski.

Contacto:

Oficina: 01 (734) 120 17 65
e-mail: raraiza@acuaski.com

Viajografía por: Maru Ayon