Viajografía - Collar Mini-Mapa México-1

Diseñamos este collar Mini-Mapa en colaboración con PAAR, una joyería mexicana independiente, para fomentar el patriotismo y el consumo de productos nacionales.

Walking México es una plataforma que busca inspirar a jóvenes de todo el mundo a viajar por México y aventurarse a ir a destinos diferentes. Sabemos que más allá del turismo por el que somos conocidos, tenemos montañas, bosques, desiertos, selvas, playas vírgenes, ríos y cascadas que sobresalen mundialmente. Queremos que se conozca ésta riqueza de nuestro país y cambie nuestra imagen al exterior. Porque sabemos que somos mucho más que lo que se piensa.

Collar Walking Mexico.png

La colección #PAARxWalkingMexico busca promover nuestro país por medio de piezas de joyería 100% diseñadas y hechas en México.

Con la compra de este collar estarás apoyando a los artesanos mexicanos que lo producen y a que sigamos explorando el país para encontrar a las comunidades y empresas que ofrecen experiencias de ecoturismo y turismo de aventura. Toda la información que recabamos es compartida en nuestra página web para que tú también puedas explorar, conocer México y a ti mismo en el proceso.

Cómpralo aquí: paar.mx