Viajografía - El Deseo-1

Ubicado en el corazón de Playa del Carmen, el Hotel Deseo es uno de los primeros hoteles desarrollados por diseñadores mexicanos para el grupo hotelero grupo hábita. Desde hace 15 años, no ha dejado de ser una de las mejores opciones para hospedarse sobre la transitada Quinta Avenida.

El Deseo es una excelente opción para un hospedarse, en un punto céntrico entre Cancún y Tulum, cerca de las mil maravillas naturales que hay que explorar en la Riviera Maya. Recomendamos Tulum, Muyil, o para los que quieren innovar, las ruinas de Ek-Balam a 150 km hacia el este pasando por la ciudad colonial de Valladolid.

Además, quedarse en Playa del Carmen ofrece el ambiente de esta vibrante ciudad playera donde nunca faltará gente entre sus bares, pizzerías, antros y tiendas, restaurantes y cafés. Nuestra actividad favorita, sin embargo, sigue siendo disfrutar de este hotel, su alberca y las proyecciones de películas de época a blanco y negro al aire libre.

Alrededor del Hotel Deseo recomendamos Aldea Corazón, un restaurante que te sumerge en la jungla naturalmente preservada en plena avenida principal donde se puede apreciar incluso un cenote, así que puedes considéralo como una de las múltiples opciones para un buen desayuno a la par de la muy famosa, Cueva del Chango.

Viajografía y fotos: Camila Irish

Visita su página: http://www.hoteldeseo.com/