En la cima de un montecito selvático frente al mar, se levanta orgullosa la Casa Pan y Miel, establecida estratégicamente entre Mazunte y San Agustinillo, en el estado de Oaxaca. Desde este pequeño hotel con alberca infinita y vistas a las dos bahías, su dueña Anne – Marie se prepara como desde hace 10 años para ofrecer un hogar para viajeros en el paraíso.

El amable personal prepara el mejor desayuno de la costa, con variedades de buen café, tés locales, panques, panes de semillas, mermeladas y huevos al gusto, como primera entrada a una muy merecida vacación. De ahí, el huésped, como en su propia casa, puede disfrutar de los espacios provistos para la lectura y relajación o bajar a las playas a explorar. Se puede nadar o snorkelear en San Agustinillo, comer el pescado fresco del día, ceviches o tacos de pescado. De ahí,  pasar al hotel a ver la puesta de sol y salir a Mazunte a cenar.

Nosotros fuimos después del Camino a Copalita, el trek de 6 días de la Sierra de Oaxaca a Huatulco, y fue lo mejor que nos pudimos haber regalado después de nuestra gran aventura.

Para precios especiales escríbanos a travel@walkingmexico.com.

Cenar en:

La Cuisine – Comida Francesa e Internacional

Calle Barrita S/N, Playa El Rinconcito, Mazunte, Oax.

044 958 107 1836

Alessandro – Comida Italo- Oaxaqueña

(El pescado del día con salsa Marinara está exquisito)

México 175, Oaxaca

 01 958 118 4462