La Colonia Roma, el hotspot de la Ciudad de México, es una colonia que se caracteriza por su arquitectura francesa, sus corredores culturales, galerías de arte, tiendas que apoyan lo hecho en México y su gran variedad de restaurantes. Justo ahí, encontramos cuartos que se rentan en Airbnb y es el lugar perfecto para hospedarte si visitas esta parte de la ciudad.
Es Nima.
En cuanto te abren la puerta quedas impresionado por la perfecta simbiosis entre lo moderno y colonial.
La vida en la ciudades no siempre te permiten tener espacios verdes; sin embargo en Nima eso no fue un pretexto. Las plantas decoran y evocan a la naturaleza en cada rincón.
Es un concepto nuevo; no es un hotel es un Local House en el que no hay lobby y los mismos dueños te reciben y organizan todo para tu estancia.
Tiene 4 cuartos con diseño único, cada uno inspirado en algunos de sus famosos ex-residentes.
Es de esos lugares que sueñas en que sea tu casa y por unos días puede serlo.
Encontrarás muchos libros de arte, moda, diseño y cultura. Te puedes relajar leyéndolos en cualquier espacio del hotel mientras te tomas un cóctel o un café delicioso.
Por ser tan pequeño la atención es muy personalizada y te apoyarán con lo que necesites: info de un tour, reservaciones y hasta un masaje en la terraza. Son grandes anfitriones.
Otra cosa especial de Nima es que cuentan con un roof-garden en el que se dan talleres desde jardinería hasta gastronómicos. Además se renta el espacio para eventos de máximo 30 personas. Para una ocasión especial, se pueden rentar todas las habitaciones, hacer un evento, y quedarse ahí con familia o amigos.
También cuentan con una sala de trabajo para todo aquél que necesita mantenerse conectado.
Finalmente, el desayuno está incluído y es delicioso. Así que tendrás la oportunidad de apreciar una más de las grandes atracciones de México sin tener que salir a un restaurante, la gastronomía.
Vive Aquí: http://bit.ly/2pdh5u4
Artículo: Fernanda Calderón
Fotos: Ana Paula Álvarez y Fernanda Calderón
Sponsored by Airbnb