Punta de Mita no es lo mismo que Punta Mita. Es un punto que vale la pena resaltar. Punta Mita es un fraccionamiento de lujo y Punta de Mita es un pequeño pueblo con hoteles, restaurantes y una playa muy tranquila abierta al público. Es por eso que es ideal para aprender a hacer deportes como el paddle-surf.

Nuestro día comenzó muy temprano con la busqueda de Luis Alberto, conocido como Oso Negro- un icono en Punta de Mita y un gran maestro de paddleboard y paddle-surf. El Oso Negro nos enseñó desde lo más básico – cómo pararte en la tabla y cómo remar – y nos llevó horas al mar a disfrutar de las olas. El clima y el mar eran perfectos para relajarnos y disfrutar tranquilamente de nuestra actividad. Al salir, comimos en Tinos y disfrutamos de la increíble terraza del Hotel Cinco.

Recomendaciones:

Paddle board y Paddle Surf con Oso Negro (en Hotel Cinco)

Restaurante Tinos

Restaurante Tuna blanca

Tomar un drink en la terraza del Hotel Cinco

Cómo llegar:

Hay una buena red de autobuses que recorren la Riviera Nayarit. Uno puede tomar uno desde la central de autobuses que está por el aeropuerto o en las diversas paradas que existen a través de la carretera. Lo más fácil es preguntar cual es la mejor manera de llegar desde donde estén. Punta de Mita queda a alrededor de 40 minutos al norte de Puerto Vallarta.

Si quieres que te ayudemos a planear tu viaje escríbenos a travel@walkingmexico.comall