Papaya Playa Project es más que un resort ecológico. Es una iniciativa que surge en el 2011 con la intención de crear el lugar perfecto en pro del contacto con la naturaleza y uno mismo. Papaya Playa Project es un conjunto de casas y cabañas ubicadas en Tulum dentro de la selva y a la orilla de la playa.

Lo interesante de este lugar, además del atractivo natural que ofrece, es la intención con la que fue creado, pues cada rinconcito forma parte de esta iniciativa de perfección natural con la intención de ser, y hacer de tu visita, una experiencia inigualable.

Papaya Playa Project es el lugar propicio para el encuentro de gente que busca explotar su creatividad, mientras descansa y disfruta de lo que la naturaleza y los servicios del lugar le pueden ofrecer.

 Dentro de los servicios de este lugar podemos encontrar: 

– Renta de cabañas a la orilla de la playa, y cabañas sumergidas en la selva.

– Renta de casitas a la orilla de la playa.

– Restaurante de comida orgánica y bar frente a la playa, con camastros y palapitas para quien solo quiere comer algo ligero o salir a tomar un trago.

– Beach Club con salida al mar acondicionado para distintas actividades, desde bailar en eventos interculturales, hasta celebrar bodas y eventos sociales

– Spa sensorial situado sobre las salientes rocosas ideal para practicar yoga y sesiones de temazcal

– Tours guiados a las ruinas mayas, Coba.

– Eco tours a los arrecifes de coral, Punta Allen.

Contacto y reservaciones en:

http://www.papayaplayaproject.com/

reservations@papayaplayaproject.com

52-(1)-984-182-7389 / 52-(1)-984-116-3774