Uno de mis propósito de año nuevo era hacer algo que nunca había hecho antes, asi que decidí experimentar una de las aventuras más extremas…aventarme en paracaídas.

Hay varias empresas que tienen servicio de paracaidismo pero después de hacer una investigación decidimos ir a Sky Dive Puebla ya que nos dijeron que tenía la mejor vista de los volcanes.

Salimos de la Ciudad de México rumbo a Puebla y después de 2 horas de camino llegamos. Sólo pusimos en Waze “Sky Dive Puebla” y fue muy fácil llegar.

Después de esperar dos horas con las mariposas en el estomago por fin fue nuestro turno.  El ascenso en avión fue de 15 minutos hasta llegar casi a los 5,200 mt (17,000 pies) sobre el nivel del mar, la puerta se abrió, el instructor y yo caminamos hacia la puerta y en un instante estaba volando, gritando, observando todo, atravesando nubes, con una perspectiva única del Iztaccíhuatl y del Popocatépetl. La caída libre duró aproximadamente 60 segundos y puedo asegurar que fue una de las mejores experiencias de mi vida.

Recomendaciones:

-Realiza tu reservación con 5 días de anticipación.

-Lleva pantalones cómodos y tenis.

-Después de que te registras puedes tardar hasta 2 horas en subir al avion asi que llega más temprano de la hora de tu reservación.

-Aunque puedes comprar alimentos en la tiendita, te recomendamos llevar tu propia botana.

-Lleva efectivo ya que si pagas con tarjeta te van a cobrar el 5% de comisión.

-No te dejan subir con cámara.

-Una vez abierto el paracaídas podrás tener comunicación con tu instructor que te asistirá a volar el paracaídas. Asegúrate de decirle que es lo quieres, puedes escoger el vuelo extremo o volar con tranquilidad.

Contacto:

Skydive Puebla

Av. 6 Sur de Atlixco, Aeródromo de Atlixco,

Atlixco,

Estado de Puebla

P:+52(55)5517.8529

Mail: info@skydivepuebla.com

Skydive Cuautla

Carretera Cuautla-Huitzililla, Aeródromo de Cuautla

Huitzililla,

Estado de Morelos.

P:+52(55)5517.8529

Mail: info@skydivecuautla.com

 

Precios: http://www.skydivepuebla.com/precios
Pagina Web: http://www.skydivepuebla.com/